corto plazo

Una de las grandes cosas acerca de las opciones binarias es cómo acceder a casi cualquier tipo de mercado financiero puede llegar a ser para cualquier persona con una conexión a Internet. Puedo contar el número de operaciones binarias que he tomado en las poblaciones con una mano, pero decidí probar mi mano en ella hoy en día ya que mis horas de operación fueron de Informe sobre la página de inicio de www.opcionesonline.com 09 a.m.-12 p.m. EST. He mirado en tablas de renta variable en el pasado y siempre me gustó la forma relativamente suave la acción del precio fue (es decir, no hay mucho flujo y reflujo en volumen). Vi dos cartas al mismo tiempo –  McDonalds (MCD) y Apple (AAPL) . En realidad no me gusta lo que estaba viendo desde MCD, así que acabé teniendo oficios en apenas AAPL solo.

He insertado una captura de pantalla del gráfico de cinco minutos de MCD a continuación que abarca tanto la mañana y la tarde de su comercio. La única cosa que realmente tenía a mi favor era el nivel de el aquí resistencia que se ha creado entre el nivel de pivote al día y resistencia en 95.50 1. A pesar de esa línea de resistencia se mantuvo durante más de treinta minutos, no tomaba opciones de venta allí debido a la 1 nivel de 95.57 resistencia que estaba directamente sobre la cabeza.Esa mañana los mercados de valores aparentemente parecían abiertos a las ganancias, y se combinan con el nivel de resistencia 1 solo 0,07 arriba, sentí que era probable que el nivel 95.50 no se mantendría. Broker en la comparación más grande Además de eso, yo era la negociación en Stockpair usando su expiración de 30 minutos, por lo que si voy a hacer un cambio tengo que tener por lo menos digno de confianza en que el nivel llevará a cabo una media hora.

 

El gráfico AAPL era un poco más alentador, sin embargo. Acabé en un comercio quince minutos después de la campana de apertura (9:30 AM EST para Nueva York). El mercado abrió en 500.85, por lo que, naturalmente, que ya estaba sentado en un nivel de soporte psicológico grande (500.00). saltar sobre a aquí Precio de inmediato se levantó y fue a través del nivel de pivote al día y resistencia 1 en la abertura de una vela de cinco minutos. Finalmente se alcanzó un poco de resistencia en el nivel de resistencia de 2 505,24.

Una vez que golpeó 505,24 decidí agrandar un poco en la acción del precio por ir hasta el fondo de la tabla de un minuto.En esta compresión del tiempo he recibido dos velas consecutivas que se http://www.opcionesonline.com/etoro/ juntaban y rechazaron el nivel de resistencia 2, por lo que en el tercer toque consecutivo entré en una opción de venta sobre la 9:46 de la vela. Tuve que esperar un total de treinta minutos para este comercio a cerrar, pero fui a mi favor todo el tiempo fuera de los primeros minutos. Este comercio ganó por poco menos de un punto (1.00).

 

Mi segunda comercio llegó en una re-toque una vez más en el nivel de resistencia a 505,24 2. Del gráfico de cinco minutos, he recibido un rechazo de 505,24 en el 10:25 de la vela, que estableció una opción de venta sobre las 10:30 de la vela. Este comercio cerró en el 11:00 de la vela de un minuto, y terminó perdiendo por una décima parte de un punto (0.10). Esto fue un poco desafortunado teniendo en cuenta que había estado en mi favor para una gran mayoría de los treinta minutos en los que estuvo activo. Mi idea general era correcta, pero el comercio en última instancia, no funcionó.

En este punto, yo no estaba buscando a tomar un tercio del comercio a 505,24, como el precio desandara muy débilmente fuera el nivel después de la segunda comercio. Como me gusta hacer hincapié en frecuencia, siempre trato de evitar potenciales del comercio reglajes si un toque de un nivel se produce después de un retroceso débil. En el caso de una opción de http://www.opcionesonline.com/plus500/ venta potencial de puesta a punto, un débil retroceso de un nivel de resistencia por lo general significa que los compradores son propensos a tomar el control y causar una ruptura de la resistencia en su próxima prueba.

Una vez que el precio rompió la resistencia 2 para el bien, que comenzaron a atacar a la resistencia 3 (507.13) para las opciones de venta. Resistance 2 seguía siendo un buen objetivo para las opciones de compra, si el precio decidió volver a bajar. Pero la resistencia 3 fue violada en la vela 11:30 antes de formar una línea general de resistencia a lo largo del nivel 508,11. , Decidí no tomar opciones de venta aquí, sin embargo, debido a la tendencia alcista prevalece además del hecho de que la línea de resistencia 3 era sólo un punto por debajo del nivel de 508,11. Se terminó siendo una buena decisión para evitar el comercio sobre la base de una expiración de treinta minutos.

 

Terminé negocia en torno a 24:00 EST. Una caída en la volatilidad se produce alrededor de ese período de tiempo, ya que es esencialmente la hora del almuerzo para Nueva York, donde, por supuesto, una gran cantidad de volumen de operaciones se dervied partir. Fui 1/2 ITM en general, así que no fue un día rentable neta, pero era agradable para tratar algunas operaciones binarias en las existencias, dada rara vez tengo la oportunidad.

Como siempre, quiero saber si alguna vez tiene preguntas o comentarios, y yo pondremos en contacto con usted tan pronto como me sea posible.