Indicador Semafor

Hola a todos, espero que su día fue genial! Hoy estoy tratando una versión modificada de mi estrategia, aunque todavía se utiliza generalmente todo lo demás que miraba antes. Esto es sólo una prueba para ver cómo se lleva a cabo; Me puede o no puede usarlo más tarde. Sólo tengo un tipo diferente de vela y el indicador ZZ Semafor (pequeños puntos en altas y bajas de las velas). Estos indicadores son de un sistema que encontré en la divisa de opcionesonline.com fábrica llama el sistema Freebie. El sistema está diseñado para el comercio de más largo plazo que BO pero yo estoy usando algunos de los indicadores en conjunto con mi estrategia para ver cómo se desempeñan en el corto plazo. Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas a medida que avanzo. Todavía estoy leyendo libros de Al Brooks en PA también. Las velas que se ven funcionan de manera similar a las velas Heikin Ashi, y mantener un ojo en una vela especial que cambia de color después de un punto ZZ Semafor aparece en un alto / bajo de una vela. opcionesonline Una vez que el precio no llega de nuevo a la alta o baja, espero a la vela a cambiar de color. También busco otros signos de reversión como una barra de pasador u otros patrones, así como la estrategia 20ema “goma elástica” (precio siempre regresa a la media tarde o temprano) y todas mis otras estrategias que he discutido en el pasado. Algunas otras adiciones que he añadido a mi carta son algunos indicadores de noticias, un indicador de que me muestra http://www.opcionesonline.com/iq-option/ cuando la vela se cierra, que es muy útil, y un indicador de que me muestra lo que los mercados están abiertos actualmente, simplemente para facilitar su uso.

Mi comercio de alta probabilidad para el día comenzó cuando vi caída de los precios muy por debajo de la MME de 180 días. Como el precio llegó a la EMA, se estancó y yo esperaba a unas cuantas velas sólo para ver donde se cerraron. Un rebote de la EMA de 180 y 365 son bastante fiables buen Broker cuando se producen. Una vez iniciado el precio va a subir, y no mostró signos de reversión hacia abajo, miré hacia atrás para las áreas de soporte y resistencia en el pasado, y este nivel que el precio será rechazado ahora estaba actuando como un nivel de soporte. Como el precio se elevaba, Observe el punto ZZ Semafor contenido estaba en el fondo, y después de un poco la vela activa se puso en verde, que también era una indicación de que el precio seguirá aumentando. Esto fue a 10 minutos de caducidad y fue ITM en alrededor de 4 puntos.

Yo cambiaría un poco más, pero yo no tenía tan altos oficios probables como mi primera noche. Mientras escribo esto, Han pasado 24 minutos desde el informe de tasa de efectivo AUD, y el comercio de par Enlace … AUD / USD que iba sin control, por lo que dejó de operar la misma. GBP / USD que tenía unos buenos oficios, pero empezó a extenderse por un tiempo, así que lo llamó una noche. Me gusta mucho tener este servicio de noticias justo en mi MT4 ventana para que pueda ver fácilmente cuando se hará un comunicado de prensa importante, porque MXN volvió loco después de que el informe tasa de efectivo.